" /> Blog | Yambu Digital
Como resolver una crisis de reputación empresarial

Como resolver una crisis de reputación empresarial

La crisis de reputación corporativa son ocasiones habituales dentro de empresas con un gran volumen de negocio o con gran presencia en los medios de comunicación por el sector al que se dedican. Todas las marcas llegado un punto de su crecimiento deben plantearse...
Objetivos y ventajas de la comunicación digital

Objetivos y ventajas de la comunicación digital

¿Por qué es tan importante la comunicación digital? La comunicación es la base de las relaciones con los clientes. Es la forma más directa para darnos a conocer a los clientes, que conozcan los servicios que pueden contratar y enseñar nuestros proyectos. Las empresas...
Cómo crear un buen logotipo para tu empresa

Cómo crear un buen logotipo para tu empresa

¿Qué hay más reconocible de una empresa que su logotipo? El logotipo es la parte más visible de las compañías, es lo que el cliente va a identificar con la marca y en él se puede transmitir muchas más cosas de lo que la gente piensa. Así el logotipo (o isotipo si...
Buyer Persona y Mystery Shopper ¿qué son?

Buyer Persona y Mystery Shopper ¿qué son?

Estos dos términos en inglés son dos de las mejores herramientas para conocer a tus clientes y a tu potencial público objetivo, sin embargo, a veces se confunden cuando no son lo mismo. Te damos las claves para que puedas crear tu propio Buyer Persona y utlices la...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies